hola a todos, e tenido un problema instale esta rom y me iba mui bien de consumo rendimiento me gusto mucho pero fui a gastar la bateria asta que se apagara el movil para despues cargar al maximo i acer calibrado de bateria ,y aora ni carga ni enciende, lo explico mejor. cuando ya me quedaba un 1% de bateria automaticamente se subia solo asta 4% se volvia a yegar 1% y despues otravez 4 la proxima vez que yego a 1 ya se apago.y cuando lo enchufe estando apagado deberia salir la imagen grande de la pila verde cargandose pues sale pero esta borrosa y no sale el verde de relleno y encima sale y se quita es un bug interminable pero no sale verde de reyeno nunca, cuando lo desenchufe a la media hora automaticamente enciende el telefono pero se queda pillado donde pone glitch kernel y sale la carita graciosa blaca esa se apaga solo y se reinicia y otro bug asi, no entra en recovery o cwm, pero si en download entonces al no saber si carga la bateria deberia flashear con odin

?no tengo otra bateria ni nadie que me la pueda dejar asin que espero algun consejo cual sea sera bienbenido asta luego