Cita:
Originalmente Escrito por Roke89
Como puse en un mensaje anterior (en la página 110) el móvil me está dando problemas con el wifi y con que de vez en cuando el teléfono se queda sin sonido... vibra pero no suela ni reproduce música ni nada y tengo los volúmenes al máximo...
me recomendaron que cambie la radio y por eso pedía información de los pasos a seguir porque salvo rootearlo y meterle la cm7 y acutalizaciones no he tocado nada más y estoy algo verde... Adjunto un screenshot
|
Si antes de CM7 tenías gingerbread oficial (o al menos su baseband) dicen que suele dar problemas, así que puede ser por eso (pero como no lo he probado, no te se decir, y suele tener que ver con el RIL y poniendo el de froyo o incluso dejando el que lleva, el 218, se soluciona). Respecto a flashear la baseband, como yo no lo he hecho, lo mejor que hago es recomendarte que mires el hilo con chincheta sobre el indice de radios, que ahí te las podrás bajar y te dice como flashearlas, y que pruebes hasta dar con una que te vaya bien porque no a todos les funciona lo mismo.