Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 01:23:06
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues ahora os pongodos 2 videos comparando el gps de la desire s (la mia) con el wildfire s(la de mi parienta)y esta vez a diferencia del otro video los 2 moviles estan cerka de la ventana con lo cual la señal es mejor para los dos. y perdonar por la calidad de imagen pero las horas ke son no puedo encender mas luces ke esta la jefa durmiendo...

1º video

2º video

pues despues de hacer la comparativa hay ke reconocer ke la wildfire s se comporta de maravilla en el apartado del gps y en velocidad yo creo ke estan igualados los dos moviles ,incluso parece mas rapido la ds en coger señal pero como no e dado a los botones a la vez pues es dificil saber kien es mas rapida.lo ke veo y e notado ke va mejor la wildfire s es en mantener el numero de satelites es mas constante (sobre todo en el segundo video)ke la ds ,pero esto no kiere decir ke la ds pierda señal.
todo lo ke e kerido decir con estos videos es ke mi ds en este apartado va perfecta y ke no me e inventado nada ni me inventare nada porke no tengo porke ni sobre todo beneficio por defender un modelo o marca de movil.solo expongo mi experiencia con la ds.

Última edición por kiketu Día 17/01/12 a las 02:06:47
Responder Con Cita