Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 01:06:04
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 597 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
yo lo veo perfectamente bien ... Es algo suyo y el tiene rom. Lo normal es que ese algo (sea theme, mod o lo q sea) este en su rom exclusivamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A ver ya se lo explique a soniakyran,no es que no quiera compartirlo,ni es mio tampoco,he currado bastantes cosas pero hay mucho material de syps,el problema es que no se basa solamente en png,el problema es que yo me vaso en el mod de jkay original sin pasar el tema de vertumus,solamente en el systemui pero el framework es completamente diferente,para adaptarlo tendría que meter layouts del framework colors y un largo de archivos, tendría que estar descargando roms que llevasen el tema vertumus y adaptarlo a parte, después a la mínima que saliese un mod de jkay habría que hacerlo de nuevo,para la mía y para la vuestra y como comprenderéis estando metido con una rom ya es demasiado trabajo,lo que si os puedo decir si os gusta mucho es que extraigáis las apk de mi rom y las metáis en la de anarko,es la única cosa que se me ocurre,teniendo en cuenta que es la misma version de JKAY no tendria porque haber ningún problema,si alguien lo quiere intentar que me lo diga y le diré todas las apk que están tematizadas,supongo que lo único que cambiaría serian las barras de volumen que pasarían de ser estrechas a dobles.

Última edición por lexullde Día 17/01/12 a las 01:18:16
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]