Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 00:56:18
Riv0 Riv0 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend - HTC Sensation -> HTC Sensation XE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Yo llevo bastantes años en los foros y creo, que con un poquito de lógica, precaución y sentido común... es bastante difícil, que te la metan doblada.

Yo sino veo votos positivos y muchos, o ya conozco la persona de antes... ( Incluso, si es preciso, le pido referencias, de otros usuarios, con votos positivos y si hace falta de otros foros ). Pero con todo y con eso... Sino veo muchos votos positivos o no lo tengo claro...

O no le compro ( Me da igual el precio )

O me lo envía y después pago.

O es de mí zona y quedo para recogida, visualización, prueba y pago en mano.

Tener en cuenta una cosa... Hay crisis, muchaaaaaa crisis. Familias, que no pueden comer y la crisis agudiza el ingenio y nosotros ( Todos ) somos unos viciosos, que nos encanta cacharrear y a veces por las ansias o por un precio que vemos bueno, nos convertimos en carnaza, para esta gente sin escrupulos.

Hay que aguidizar el instinto y desconfiar hasta de las sombras y con un poco de suerte, no nos la meterán y si algo nos huele raro, ( Pocos votos, precio, lo que sea ) Cruzar datos en google.

Nombre, email, teléfono móvil ( Siempre hay que hablar antes con el usuario por movil ) Dirección, etc.

Lo dicho, la crisis es muy mala y esta sacando lo peor de muchas personas. Nosotros somos cacharreros viciosos y somos victimas fáciles,.

PD: Acabo de comprar un colchon Viscoelastic de esos. Suelen valer entre 500 y 1000 euros. Lo he comprado a 160 euros. ( A estrenar y con sus fundas ). 150 x 190 mts. Evidentemente, es un ganga... bien pues esta tarde me lo traen a mí casa, lo pruebo, lo miro, lo repruebo, lo huelo y si esta todo ok, se lo pago. Ni más ni menos. Si me llega a decir... paga y se lo envío, paso de el y de su colchón. Pero... me lo trae el mismo a casa, con el camión propio de reparto. Pues traeme 2 No se si me explico, una ganga y viene a casa y no tengo obligación de quedarmela sino me gusta... traeme 2. Si me gusta, mi suegro y yo... habremos triunfado. Pero nunca hay que poner dinero en riesgo, sino se tienen las cosas claras. Comprado en segundamano.es Ahí tambien compro a veces y siempre, quedo en persona. Nada de envíos... y voy yo a la casa del susodicho. Sino tiene nada que ocultar, ya empiezo a fiarme. Después, cuando me ven ( 1'85 y 105Kg ) Si siguen queriendo venderme.... jejeje es que no piensan timarme

Salu2
Te aprovechas de fuerza física para que no te timen.

Yo me aprovecho de mi honestidad y confianza. Estoy intentando vender una HTC Legend y nadie me ha puesto ninguna pega ni ninguna condición (yo tampoco), se habla y se llega a un acuerdo. Si alguien está realmente en vender pondrá las facilidades para poder vender, y si alguien está interesado en comprar pondrá las facilidades que pueda para comprar.

Da rabia que exista gente que no es honesta ni legal. Pero bueno, haya cada cual con su conciencia. Yo realmente prefiero ser estafado a que estafar a alguien.

Un saludo, grandullón