Tema: [ NOTICIA ] Galaxy S 2 Black & White
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/01/12, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Ostras, original si es y único también. Te ha quedado guapo compañero, felicidades.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita