Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemapeich Ver Mensaje
Date cuenta que Evernote no es en realidad una aplicación, sino un servicio web. Las aplicaciones que tienen están muy cuidadas, pero realmente mientras tengas acceso web tienes Evernote. Y en los servicios web, el pago único no suele funcionar muy bien, sobretodo porque los gastos que conlleva no tienen nada que ver con los de una aplicación. Una aplicación (generalmente) no implica más gastos una vez desarrollada que el actualizarla, mientras que si tú tienes una cuenta premium de Evernote tienes más capacidad de almacenamiento (que es un gasto directo para ellos, al menos si le das uso). Es como cualquier servicio en la nube, o las páginas de descargas tipo megaupload o rapidshare, si tienes una cuenta premium supones para ellos un gasto de servidores mucho mayor que un usuario gratuito, así que o tienes cuentas temporales o cuentas vitalicias a precios elevados...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
es cierto y lleva toda la razón, pero a nivel usuario no creo que me haga falta la necesidad de tanta capacidad para las notas que utilizo, pero si en algun momento no tuviera internet, pues poder acceder a ella, es por eso.

Además no se hasta que punto está seguro mis datos de mis notas en algun sitio de web, cuando notepad lo tengo en mi terminal y de ahí no sale, lo malo es que no está optimizada para las tablets, además de que reconozco que evernote tiene muuuuchas funciones muy utiles.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita