Hola,
Hummm.., veo que ha habido avances en mi ausencia, je, je.., de las dos ventanas a mi me gusta más la de la izquierda.., (creo que pega más con la pizarra y el tema).., lo de los cristales lo tengo que mirar.., (a ver si puedo llegar a engañar a la pantalla profesional introduciendo una ventana falsa.., pero de momento creo que tendrá que ser con las ventanas abiertas)..
Lo de la batería tienes razón.., hoy me ha pasado.., y una vez que ha empezado ya me ha pasado todas las veces.., (creo que sé de qué es.., pero no merece la pena arreglarlo en esa batería.., ya nos ponemos con la nueva, je, je). [es del area definida para el Touch de la batería, que creo que confundí la altura con la anchura.., ainss.., es que dentro de casa no funcionaba el GPS, ja, ja]
La investigación del "0" de momento la dejo paralizada.., (aunque lo retomaré).., creo que será mejor avanzar e ir cerrando cosas.., la batería que ya la tenemos bastante definida finiquitarla, centrarla y a funcionar.., y luego pasar a por la ventana.., (mirar el tema del cristal, [si se puede]).., y cuando lo tengamos.., pues si eso investigo ya lo del "0", [para nota, ja, ja], (aunque se tiene que poder), pese a que cada día me acostumbro más a no ver el "0" y me está empezando a gustar, ja, ja.
Un saludote..