Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
gracias, la verdad es que me gusta bastante el evernote, tiene tantas cosas y tantas opciones, que me parece muy buena app, y pagaría por ello si fuera necesario, lo que no voy a pagar es una mensualidad............

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Date cuenta que Evernote no es en realidad una aplicación, sino un servicio web. Las aplicaciones que tienen están muy cuidadas, pero realmente mientras tengas acceso web tienes Evernote. Y en los servicios web, el pago único no suele funcionar muy bien, sobretodo porque los gastos que conlleva no tienen nada que ver con los de una aplicación. Una aplicación (generalmente) no implica más gastos una vez desarrollada que el actualizarla, mientras que si tú tienes una cuenta premium de Evernote tienes más capacidad de almacenamiento (que es un gasto directo para ellos, al menos si le das uso). Es como cualquier servicio en la nube, o las páginas de descargas tipo megaupload o rapidshare, si tienes una cuenta premium supones para ellos un gasto de servidores mucho mayor que un usuario gratuito, así que o tienes cuentas temporales o cuentas vitalicias a precios elevados...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita