En mi mensaje anterior dije que había leido cierta declaración sobre si necesita doble nucleo o no.Y como me gusta apollar lo que digo (y no piensen que me lo saco de la manga), pues e encontrado tal información para compartirla con vosotros, dice así:
-Con la llegada de móviles de doble núcleo, podría parecer que Xperia Play quedará obsoleto cualquier día de estos, pero el líder de mercados de Sony Ericcson
Dominic Neil-Dwyer no lo cree así
“Cuando entras en discusiones de un núcleo contra dos, lo que la gente no entiende o aprecia es que la comparación es a partir de lo que el dispositivo hace y tener doble núcleo no significa ser más rápido“, por lo que “no será rebasado rápidamente”.
Aqui el link original:
http://www.mundoxperiaplay.com/el-nu...xperia-play-4g
Yo entiendo que... Parece que cuando Sony hizo el Xplay pensó en esto e hicieron el procesador gráfico y demás preparado para sacarle partido con un solo nucleo, porque no veian necesario el doble (Tambien lo leí por parte de Sony, pero ya no me acuerdo donde xd). Aunque claro, como sonsumidor yo si hubiera tenido doble nucleo pues mejor que mejor claro.
Un saludo