Impresionante respuesta
elperroderoke se ve que dominas el tema, yo sin embargo me lo voy a tomar con mas calma, ire mas despacito porque ya me estaba sacando cosas de la manga con el tema del Swap, pero lo dicho lo has clavado ahora si que lo entiendo muchas gracias.
Entonces voy a hacer eso con la tarjeta MicroSD, primera Particion Primaria en FAT32 para almacenamiento, segunda Particion Primaria en Ext4 de 512MB para enlazar aplicaciones y luego dejare 256MB al final de espacio sin particionar por si en un futuro actualizo la Rom original de Yoigo y le hinco el diente al tema Swap.
Por cierto una pregunta dificil y con mala idea, yo que uso
GParted LiveCD 0.11.0-7 como programa estandard en mi PC para crear y formatear todo tipo de particiones, cuando he ido a particionar mi tarjeta MicroSD me he fijado que la particion original FAT32 tenia la etiqueta o atributo (no se muy bien la definicion) "
lba" esto es la primera vez que lo veo he googleado un poco el tema pero no me entero de na.
Sabrias decirme si debo ponerle el atributo "
lba" a las nuevas particiones FAT32 y Ext4 que voy a crear en mi tarjeta MicroSD o da lo pispo?
Gracias y saludos.