Cita:
Originalmente Escrito por antonny19
El uso es casi nada .. sincronozacion de gmail..5 o 6 veces para ver la cuenta de youtube.. lo k me entrozteze esk teniendo una súper pantalla amoled plus tener k poner la resolución de los S.E xperia ..osea nefasta... para poder tener un poco mas de batería... y en lo k me doy cuenta k la batería sufre demasiado es a la hora de repdoducir musica... con el optimus 2X en 5 horas de reproducción solo se descargaba un 6% pero en el S2 com miui en 5 horas se gasta un 25%.... y al reproducir vídeo muxo peor..ojo no utilizo el gps; facebook: la cámara casi nada.. utilizo red WiFi...pero bueno repito no kiero menospreciar a nadie el trabajo k realizan es grande los diasa k lo e tenido ha sido estéticamente bueno..
|
Buenas,estoy usando esta rom desde la v4 y no dandole mucho uso al tlf me duraba la bateria un par de dias (eso tanto con la v4 como la v5).
Ahora con la v6 casi me llega a durar un día,pero post anteriores he leido que cambiando el modem se arregla( si me equivoco que me corrijan)...
La pregunta que quiero hacer es ¿que modem sería mejor?.....
Por cierto
antonny19 yo que tú,cuando tubiera la bateria al 100% entras en el recovery y haces el wipe de la bateria,esto ayuda bastante,pero para mi no lo suficiente como en las anteriores versiones.
Gracias y un saludo!