Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 21:31:19
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
creo recordar que habia gente que preguntaba esto de que al desconectar el wifi no le iban los datos y tenia que reiniciar, dejo esta informacion que me parece util saludos

Issue 2207: Pierdo la conexión de datos después de apagar el WiFi

Problema

Este problema es un absoluto misterio. Puedes estar feliz con tu teléfono durante meses, y de repente, sin previo aviso aparece y ya no hay vuelta atrás. Su nombre técnico es Issue 2207, pero básicamente se trata de que si estás un rato conectado a la WiFi, cuando la desactivas ya no te va la transferencia de datos. Para que tu teléfono vuelva a funcionar correctamente, has de reiniciarlo o activar el modo avión y desactivarlo a continuación. Lo más gracioso es que ha sido reportado innumerables veces por mucha gente y Google no sabe como arreglarlo.

Solución

Por suerte el otro día encontré una solución chapucera que por el momento me lleva funcionando perfectamente desde hace un par de semanas. Hay que instalar Wififixer Free una sencilla aplicación que mientras tengamos la wifi activada, se vayan activando los datos cada X minutos. Yo lo he configurado para que cada 5 minutos se activen 1 segundo los datos, y realmente funciona de maravilla. Así que ya sabéis, los que sufráis este problema, utilizad esta solución.

saludos
Yo, de momento, nunca he tenido ese fallo, pero este post tuyo no hace mas que volver a afirmar que....
...eres un CRACK!!
Lo pongo en mis favoritos por si alguna vez me ocurre.

Un saludo
Gracias de parte de: