Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/09, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
fontamovil fontamovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
problemon entre problemas

Hola a todos.
La verdad es que nunca he tenido que hacer ninguna pregunta, y eso que conozco el foro hace mucho ya y la diamond la tengo desde agosto del 2008, siempre me es suficiente con lo que le suceden ha los demas.
Pero lo de ahora ya es demasiado.
La semana pasada, sin tom ni son, empezo a fallarme el tom-tom, apenas podía entrar en el, no cargaba los mapas. Normalmente apago la pda y la enciendo, con eso es suficiente.
Pero la ultima vez, al encenderlo, se fue el tom-tom, el answerkeys, la cámara, las fotos, los videos, etc. Urgando, se había ido el almacenamiento interno. Me dí cuenta que, sin yo hacerlo, se creó un almacenamiento interno2, con todo lo que tenía, pero claro, sin estar instalado en la pda.
Es para volverse zumbado. Como no tengo cambiada la ROM, si lo hago, que tengo ganas, se me solucionaría eso del almacenamiento interno2?, no estoy seguro y me da un poco de palo, ademas, lo de girar la pda y que la foto gire con ella, hace ya tiempo que no me lo hace. Parece una chatarra ultimamente.
Es posible que esto le haya ocurrido a alguien, pero no lo he leido.
Muchas gracias de antemano.

Última edición por fontamovil Día 05/05/09 a las 19:27:49. Razón: destacar el error
Responder Con Cita