Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chumpeter Ver Mensaje
No malinterpretes, no he generalizado lo de "molestar" en este hilo para todo aquél que no esté apuntado en esta compra conjunta. Mis disculpas si esa ha sido tu impresión con mis palabras

Puedes postear lo que quieras, eres libre y estás en tu derecho, al igual que los trolls de hace unas horas. Lo único que yo pido es que las rencillas de pasadas compras a su sitio correspondiente y los que insinuan y sueltan acusaciones sin pruebas solo se merecen censura (tal y como ha sucedido)

jajaja que va hombre!! No te he malinterpretado, si he visto que he has agradecido uno de mis posts. Tranquilo que para nada he sentido que iba por mi, gracias de todas maneras.

Respecto al S3 pues si queda todavia y seguramente me "desangren" en la salida con su precio. Pero bueno, lo único por lo que me estoy esperando es por la batería y cámara. El S2 es un pepinazo y todavia tiene muchisisisimo recorrido, va a ser muy rentable comprarlo ahora, pero este año creo que voy a ser uno de los "frikazos" que se gasten 500-600€ en el movil, jejej.
Gracias de parte de: