Ok, pues yo estoy en las mismas: Upgrade o no upgrade? Y la cosa es que veo que todos comentais que ICS es muy bonito y tal, pero a mi... chico, es que gingerbread me va PERFECTO (algun FC cuando me llaman mientras juego al FPSE y navego con Dolphin, ya ves truz) y yo el teléfono, principalmente, lo necesito para trabajar (mails, editar documentos, ver planos, gestionar webs, navegar por internet, echar fotos, linterna, mapas, gps...) y tengo que poder fiarme de él porque sino me quedo vendido - como buen autónomo sin oficina.
Es decir, que no me puedo permitir el lujo de perder un montón de horas trasteando para conseguir un sistema en el que me pueda fallar algo fundamental y tenga que volver a ginger con el rabo entre las piernas. Y poniendo el teléfono en peligro, que los errores existen...
Yo he decidido esperar a que salga una ota en condiciones, pero los que lo habeis probado: ¿Qué hariais en mi lugar? ¿Ya se puede considerar ics tan estable y fiable como ginger para currar con él?
Porque ganas tampoco me faltan, ojo...
Graciasss
Edito: Voy con la stock 2.3.6 desde abril y ni rootear ni flashear (aunque con otros móviles lo he hecho y no le tengo miedo)
Enviado desde el futuro con un iDroid 18