Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
YulBrynner YulBrynner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Hola a todos,este es mi primer post.

Tengo desde hace poco el teléfono,es mi primer smarthphone y mi primer android así que ya os imaginais como ando,probando todo! jaja.He hecho los deberes y me puesto al día leyendo muchos manuales,ya lo tengo flaseado,rooteado,"s-offoceado" con la última radio y el 4ext recovery touch

Me venía ya flaseado con la Runnymede 5.3 así que le instale esta rom,primero la V4 y ahora la V5.El caso es que para la v4 le cambié el Hboot para poder utilizar el mod ad2sdx y pase la partición ext3 a ext4 pero notaba que se trababa más que la rom que tenía antes,al tener el hboot cm7 probé un poco otras roms como la de cyanogen y mildwild y claro con estas volaba porque venían peladas de todo.Me gusta el sense y me gusta todo lo que trae esta rom así que volví a instalarla pero esta vez con el Hboot stock y ext3.La noto más fluida que cuando la tenía con el cm7 y el ad2sdx pero aquella era la v4 y esta es la v5.También pillé una tarjeta clase 10 pero he leído por aquí que algunas no se llevan bien con la desire,¿podría ser que la tarjeta afectara al mod ad2sdx o a la tabla ext4?.Como digo con ext 3 y app2sd me va bien así que seguiré así.

Nada más instalar la 5.0 ya a salido la 5.0.1 y aquí vienen mis dudas,por lo que comentáis es necesario hacer todos los wipes pero en las faqs dice otra cosa:

Cita:
(Q)How and when should I wipe?
(A)Wiping between ROM flashes is always a good idea, but can sometimes be very inconvenient so her are some general guide lines to follow.
When the android version changes you will always need to do a full wipe and if you change from one type of ROM to another again a full wipe is required. If you are upgrading to the latest version of your current ROM (as long as the android version hasn't changed) you will only need to wipe cache and dalvik cache. See below for some examples.

Moving from CM7 > RunnyMede AIO - Full Wipe Required
Upgrading from RunnyMede v3.0.2 > RunnyMede v3.0.3 - Full Wipe not Required
Upgrading from RunnyMede v2.5.1 > RunnyMede v3.0.3 - Full Wipe Required
Moving from RunnyMede v3.0.4 > RunnyMede v3.0.4 ODEX -Full Wipe Required
Entiendo que en este caso sólo es necesario hacer wipe a la cache y a a la dalvik cache. de cualquier modo mi pregunta es ¿Que método utilizáis para hacer backup de vuestras configuraciones y aplicaciones? me he fijado que en la rom viene la aplicación "backup everything" Ya he hecho un backup completo,para aplicarla tendría que instalar la nueva rom y desde esta aplicación hacer un restore completo ¿no? es por asegurarme.

Y una pregunta tonta,¿como se hace un full wipe con el 4ext recovery touch?.Dandole a todos los wipes,uno por uno,que salen en el recovery o dándole a la ultima opción "format all partitions (except sdcard)".Es que no veo una opción con "full wipe" o "wipe all"
Responder Con Cita