Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/09, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
THANAT0S THANAT0S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por alf_de_melmak Ver Mensaje
En fin, leete mucho el foro antes de pillarte la diamond ............... y si aun asi no te convence y la terminas pillando ........... no pongas muy lejos el N95 porque vas a tardar poco e volver a utilizarlo porque el escalon que vas a bajar de un movil a otro es
muuuuuuuuuuuuy grande

La verdad que no comparto tu opinion, los altavoces del N95 tampoco son la gran cosa, si bien tiene stereo si le tiras mucho volumen se satura que dan asco aunque si se oyen mas fuerte que los del HTC, con el tema del a memoria interna tarda 32432 dias en recopilar todo lo que tiene, y no se te ocurra borrar un tema porque estas el doble cuando entras a la opcion de musica y te queda el cartel de "abriendo..." 4 dias seguidos en pantalla...

El GPS del N95 puedes estar 3 hs esperando que sincronice, a mi el del Diamond sin instalarle nada extraño me cacha mas rapido. Y estoy hablando de el Garmin XT Mobile.

El volumen con los auriculares/manos libres del HTC es MUY bueno, de hecho es mejor que con los auriculares originales que trae el N95, yo para escuchar decentemente con auriculares tuve que comprame unos Inear porque los que me trajo el nokia dan pena, priemero se esucha poco y segundo se te caen a cada rato.

De la radio no opino porque mucho no la uso, de hecho casi nada jeje...

Como celular en cuanto a sistema no he tenido ni un problema aun con el Diamond, y ya le he metido y sacado de todo un poco, es mucho mas manejable y personalizable que el N95. Otra cosa, la antena del Diamond es mucho mejor que la del N95, en lugares donde el N95 no cachaba señal o tenia tan poco que se me oia entre cortado en llamadas, el HTC funciona perfecto, y el auricular del mobil es superior al del Nokia.

Y OJO yo soy un enamorado de Nokia, pero cito algo que tu dijiste para describir el N95... "es mucho mas la espectativa que la realidad".

Por lo que para mi, el HTC tiene ventaja como Movil sobre el N95, la camara no entra en discucion por razones obvias.
Responder Con Cita