Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mi amo siempre ha sido muy tradicional, y me ha respetado durante más de un año, muchos mimos, muchos tocamientos pero nada de sexo flash. Me decía que me quería demasiado como para perderme tontamente por un mal polvo.
Pero las cosas han cambiado, en diciembre hemos hecho un año juntos. Al principio siempre me hablaba de su ex, aunque yo soy más guapa, más joven y lista, creo que fue su primer amor androide y le guarda mucho cariño, o eso cuenta, pero al año y medio le dio la patada por mí. Y estoy segura que por mucho que dice que soy el amor de su vida, en unos meses, encontrará otra más joven y guapa, con dos exuberantes núcleos y una cámara frontal que quite el hipo.
Y sé que ya no me quiere igual, porque la semana pasada me convenció y lo hicimos. Que si es bueno para ti, que si la batería te va a durar más, que si vamos a romper la monotonía, que si patatín que si patatán, y hala root hasta el fondo. Tengo que decir que no me dolió nada, y a pesar de los nervios de la primera vez, los dos disfrutamos mucho.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]