Cita:
Originalmente Escrito por juanjimenezortiz
Lo mio es mas un problema de la pantalla q me gasta entre un 50 a 70 por ciento del total de la bateria, y claro q la luz la suelo tener al minimo, entonces, cambiando la rom puede bajar el consumo de la pantalla o no tiene nada q ver....y la segunda para cambiar la radio es necesario cambiar la rom entera o se puede cambiar la radio solo y ya esta?
Muchas gracias crack!
|
Yo también tenía esos consumos, pero con brillo automático, cambié a la MIUI y la pantalla ha pasado a ser un 20% del consumo total, aunque parezca increible. No acabo de entenderlo, porque el uso que le doy es el mismo. Mi teoría (que igual es una burrada) es que ahora en el consumo del navegador también cuenta el consumo de pantalla, ya que ahora es lo que más me consume 40%, y el 20% se refiere al uso de pantalla fuera del navegador, y que antes, era consumo total, porque si no no me cuadra. Aunque lo que sí es una realidad es que ahora me dura más la batería, antes a estas horas ya la tenía temblando, y ahora mismo, con el mismo uso me queda un 44%.
No hace falta cambiar la rom para cambiar de radio, aunque hay radios recomendadas según la rom, en mi caso hice el método (que te cambia de radio también) y deje esa.
Cita:
Originalmente Escrito por manu6villena
BUenas!!
Me he leido el post entero para pillar idea y hacer root y s-off a mi DHD pero tengo un cacao uffff 
Porque no lo poneis todo recopilado en un post, con sus descargas y los pasos a seguir. Yo es que soy un puto desgraciao con este tema, y me cuesta la vida!!
Los tiempos de la diamond eran más facilones ehh!!
Gracias y saludos compis!!
|
Sigue los pasos del primer post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535