Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/08, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
Y volvemos con la aventura Diamond - Parrot!!! Y ahora ya medio desesperado.

En vista que las instrucciones de navegación no interrumpian la musica, sino que sonaban solamente en la Diamond ( combinacion HTC Diamond-Parrot 3200 ) y despues de leer las cararcteristicas del nuevo Parrot 6100 y creyendo que este haria lo que yo queria ( que parase la musica cuando hubiese instrucciones de navegación y volviese la musica cuando no las hubiera ) me fui esta tarde a un instalador de Parrot amigo mio con la intención de instalarme en el coche el Parrot 6100.

Pues bien, antes de instalarlo en el coche, hicimos una prueba fuera. Enlazamos el movil, arranque el TOmTom y, oh milagro! las instrucciones de navegacion, sonaban por un altavoz externo conectado.Fantastico, era lo que yo queria. La versión de soft del 6100 era la 1.02.

Me lo instala en el coche y, al probarlo, las instrucciones de navagación solo suenan en la HTC Diamond. Todo lo demás ( me refiero a las funciones manos libres ) funcionan a la perfección.Esto no hay quien lo entienda. Le empezamos a dar vueltas al tema y despues de poner a sonar musica a traves del audio streaming volvieron a funcionar las instrucciones de navegación como yo queria ( interrumpian la musica y sonaban por el audio del coche y cuando acababan volvia la musica ).

Pensé que esas idas y venidas debian de ser cuestión del soft del Parrot ( habia en la web una nueva versión 1.03). Me fui a casa, bajé la nueva versión a mi portatil y me volvi al coche. Actualizé el soft sin ningún problema Y DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A CONSEGUIR QUE EN NINGUN MOMENTO LAS INSTRUCCIONES DE NAVEGACIÖN me suenen a traves del Parrot, solo suenan en la Diamond ). Por supuesto todlo lo demás ( manos libres ) me funciona perfetamente.

Perdón por este ladrillo y si teneis alguna idea, por favor, comentarmela.

Un saludo y gracias

maxjsr
Responder Con Cita