Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 05/05/09, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

 Cita: Originalmente Escrito por wangramires Ver Mensaje
habia que hacerlo con el usb metido?????
Si ya te lo dige
Y cuando pongas la pda en estado boot tiene que salir abajo de la pantalla lo de usb, para asegurarte que esta bien sincronizada con el pc
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita