Buenas, eres la pda de mio_hero no? Bueno, pues me presento, soy la DHD de rafatorres1983. Yo todavía no llevo un año con el (poco me queda) y la verdad que he sido siempre una pda un poco aburrida. No tenía widgets en 3d ni nada.
Durante varias semanas veía como mi dueño leía unas páginas en internet relacionadas con mi so, android. Pensé " Que curioso, si me tiene aquí porque se va a ese notebook a leer cosas de mi... " Total, no le dí nada de importancia.
La otra persona que me trastea es la mujer de mi dueño, es guapa, tiene las manos muy suaves, pero nada mas me quiere por un tal pollo enfadao y otros pajaros que van explotando cuando se juntan... la verdad que no sé de que va, pero bueno, no me importa, solo decir que me agoto enseguida y me tienen que dar de comer.
Lo gordo viene ahora. Y verás, pensaba que era algo rutinario, un poner fotos en el notebook o que me pusieran algun mp3 nuevo.
Pero que va... sentí que me tocaban el botón de la depuracion... y al momento mi primo el notebook tenía una pantalla negra antiguísima que ponía MSDOS, y mientras aparecian comandos en esa ventana, yo temblaba sin parar, y me apagaba solo, no sabia que pasaba y eso me estaba poseyendo.
Al cabo de un rato reinicié y notaba que tenía una "Revolución" interior. Corría mas, me sentía mas ligero y encima tenía que comer menos. !Guau!
A mi dueño tambien lo veia haciendo cosas raras, puesto que no dejaba de escribir en un htcmania o algo... no sé
Ahora parece que tengo un "AIRBUS" dentro y no sé parezco como mas XL, mas grande, mi dueño me ha regalado unos auriculares para sus mp3, que me conectan y él dice que no tienen nada que envidiar a unos de una "B" que dice que cuestan carísimos.
Total, esto es al revés, mientras mas viejo soy, mas joven me siento.
Mi dueño me ha dicho que le dé gracias a un cantavro, un sada, un mio_hero, un traqa666, un racatapum, un reformista45 y otros muchos que no me acuerdo que me dijo... Saludos para ellos y os digo que os porteis bien con mis hermanas. DICHO ESTA.
MIO_HERO: Mi dueño me ha dicho que quiere lo mismo que tú fumas... No sé porque será, en fin, estos humanos...