Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/01/12, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
EL arc solo supera al galaxy en la camara, por lo demas son casi identicos en componentes y rendimiento (mismo micro, misma ram...) salvo por la pantalla, el la que el galaxy gana por goleada..

Esa bravia del arc no me convence para nada.
Hombre, iguales, iguales:

Así a bote pronto el ARC S tiene USB OTG, salida HDMI, 1,4 ghz, sensor retroiluminado en la cámara, grabación y fotos en 3D, 0,2" más de pantalla, mejor diseño y tacto en materiales... Y actualización oficial a ICS garantizada.

Y habiendo trasteado con ambos te digo que con la ROM de serie el ARC S y el ARC a secas también van bastante mejor que el SGS con la última stock. No tiene nada que ver la fluidez y la finura de funcionamiento de uno y otro.

A favor del SGS a día de hoy: la pantalla y la comunidad que tiene detrás, para todo lo demás el ARC

Última edición por morut Día 16/01/12 a las 16:58:56.
Responder Con Cita