Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
ME ha vuelto a suceder lo mismo tras hacer los pasos que me has dicho. No me funciona la tecla Home y cuando mantengo el boton de apagar sólo me aparece la opcion apagar.Otra cosa me he dao cuenta que en el market me pone como que el titanium backup pro me pone como que esta comprado cuando no lo está. Lo descargué de Aptoide pero no me funciono.Qué opciones me quedan?Igual el error que me da del home y todo eso es por algun programa que me da algun error.Porque me pasa tras hacer el backup del titanium normal. También he probado a hacer una copìa de nuevo con el titanium y se queda a medias y me reinicia el movil.Estoy desesperado ya, con lo bien que me iba hasta ayer.Muchas gracias a toda la gente que colabora en este foro.Saludos
Para lo de la tecla home tienes el app homemyhome que te lanza el app que quieras al darle.

Lo del menu de apagar tienes que ponerle las opciones que quieres que te salgan en phone options dialog/edit phone options si has seguido los pasos has borrado los datos del jkay y tendras que configurarlo de nuevo

Lo de titaniuk backup sera por que has tenido o tienes instalada el app de titanium pro aunque no te haya funcionado, borrala y prueba a borrar datos del market a ver

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3