Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
ME ha vuelto a suceder lo mismo tras hacer los pasos que me has dicho. No me funciona la tecla Home y cuando mantengo el boton de apagar sólo me aparece la opcion apagar.Otra cosa me he dao cuenta que en el market me pone como que el titanium backup pro me pone como que esta comprado cuando no lo está. Lo descargué de Aptoide pero no me funciono.Qué opciones me quedan?Igual el error que me da del home y todo eso es por algun programa que me da algun error.Porque me pasa tras hacer el backup del titanium normal. También he probado a hacer una copìa de nuevo con el titanium y se queda a medias y me reinicia el movil.Estoy desesperado ya, con lo bien que me iba hasta ayer.Muchas gracias a toda la gente que colabora en este foro.Saludos
Compi estoy seguro de que no has seguido los pasos al pie de la letra.

Que al titanium se le vaya la pinza no es nada nuevo en android pero lo de que si le das a power y solo te salga apagar no es nada nada normal.

Te recomiendo que te leas el primer post, sobretodo el punto donde te explica como empezar de nuevo. Y como apunte recuerda, que nunca tienes que hacer "data wipe factory reset" despues de flashear la rom, si no ANTES.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk