Buenasssssss foreros ayer me dio por pensar un cambio de mi Nokia n95 4 gb por una diamond y llevo desde ayer indagando por internet para resolver algunas dudas que os comento a continuacion:
Provengo de un Iphone y uno de los motivos por los que lo vendi fue porque no tenia radio, creia que no iva a importar pero al final si que importa ya que le doy bastante uso.
Entonces ahora mismo con el N95 estoy muy contento con su radio
¿Que tal es la radio del HTC Diamond?
¿Los auriculares con los que escuchas la radio , sirven tambien de manos libres?
¿Se puede activar el altavoz cuando estan escuchando la radio?
¿Como reproductor MP3 / Video da la talla?
He visto que los auriculares son modelo USB , pero tambien existe un adaptador para jack 3.5 mm alguien ha probado esto?.
Que tal el GPS , es decir su antena interna con un TOM TOM o algun otro soft instalado , aqui el N95 peca la antena tarda muchisimo en recibir señal.
Y por ultimo para no ser tan pesado, ¿ Como suena el movil , o mejor dicho como esta el volumen del telefono porque el N95 al ser estereo suena increible.
Bueno espero no haber sido tan pesado para haber sido mi primer post en esta comunidad, y volver a postear mas veces lo que significara que sere un futuro poseedor de HTC

un saludo!