Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffreymarti Ver Mensaje
HOla a todos!!!
Tengo un pequeño problema que no sé si podreis ayudarme, tengo instalado el sygic que és compatible con ICS y llevo puesto el Onecosmic 4.0.3 RC3, cuando quiero abrir el Sygic se cierra la apliccación he leido por ahí ke me hace falta una app alguien sabe cual és !! Gracias a todos!!!
Si te tienes que bajar y sustituir el archivo networklocation.apk lo encontraras en este mismo hilo, ponlo con el buscador. El enlace de descarga: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5047

Una vez bajado y metido en la sd, entras en ajustes>servicios de ubicacion y desconectas todo

Con el rootexpler te vas a la carpeta system/app y sustituyes el que te has bajado por el q hay ahi, es decir copias el archivo descargado a esa carpeta y lo sustituyes. Despues lo buscas en esa carpeta y le cambias los permisos marcando solo la primera fila las 3 y en la segunda fila solo la primera, todo lo demas sin seleccionar y listo!!!

Asi:
User [x] [x] [ ]
Group [x] [ ] [ ]
Others [x] [ ] [ ]

Vuelves a ajustes y pones todo lo de servicios de localizacion y el sygic a funcionar.

O tb puedes flasear la 3.1 q creo q ya esta solucionado.

Última edición por petete188 Día 16/01/12 a las 15:51:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: