Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/01/12, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

A otra persona del foro le paso lo mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313919

Y aqui otro(ingles)

http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...c-upload-mode

Intenta flasear de nuevo por odin y metele otra KK5 por ejemplo

Si tienes alguna duda de como hacerlo pasate por aqui que te lo explican todo paso a paso.SUERTE.

http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

Última edición por tansy Día 16/01/12 a las 14:45:45.
Responder Con Cita