Tema: [ CONSULTA ] Camara fotos
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Yo es que no me compre el teléfono por la cámara, de todas formas hace tres años te hubiera parecido la mejor cámara del mercado, esto es muy subjetivo, tienes que ver para que necesitas la cámara, porque si te gusta la fotografia te compras una reflex, y si quieres fotos de muy buena calidad simplemente te compras una cámara digital.

Yo considero que la cámara en el teléfono es algo secundario, obviamente que tenga cámara es un puntazo, pero que la diferencia sea de 3.2, 5 o 8 megapixels es algo que me importa más bien poco, pues al final -al menos yo- solo las uso para hacer las típicas fotos cuando salgo que importa más el capturar el recuerdo que no la calidad de la fotografia.

La cámara pues igual, al final las cámaras del teléfono se utilizan para rememorar momentos míticos, no para hacer cortos o películas, y aquí si bien creo que con una cámara que grabe mal (se vea entrecortado o desfasado con el sonido) no vas a poder disfrutar del video, dentro de unos mínimos (que nuestro R pasa sobradamente) la diferencia de calidad es algo de menor importancia.

Obviamente me gustaría que la cámara fuera de 16 megapixels, por pedir que no falte, pero no es algo prioritario.
Responder Con Cita