Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
Hola RubenSanchezDj. Decirte que si merece la pena ponerte la del día 15 puesto que trae mejoras en las traducciones, el parche jikantaru funciona a la perfección, por lo menos a mí porque en la primera a mi me dió problemas, ya no saltan cierres inesperados, el proceso phone ya no me reinicia el teléfono cuando me llaman y está bloqueado, cosa que solo me sucedió una vez y el primer día que la tuve puesta tiempo, claro que ese mismo día sacaron la del día 13 y ya se solucionó todo eso,también el tema del flash y del botón home que comentan algunos foreros a mí no me pasa en esta rom, y bueno no se si a algún otro forero le ha pasado algo más que se le haya solucionado con esta rom, yo por lo menos he experimentado bastantes mejorías con respecto a la primera. Espero te sirva de ayuda para decidirte si hacer o no el cambio. Un saludo.
Tochete muchas gracias de verdad!Cuando necesites algo que te pueda ofrecer ya sabes...aqui estoy!
Podrias decirme tbn lo que tengo que hacer para instalarla?Yo tebngo instalada la primera y el otro dia la instale haciendo los wipes y tal pero me iva muy lenta se me quedaba pillada bastante y demas y nose, pense que seria porque lo haria mal...contesten porfa y diganme como se instala pleasE!
Muchisimas gracias!!!
Por cierto tochete, necesito que me des informacion sobre como hiciste la rom que tienes publicada...dame algo para que podamos contactar...facebook,tuenti,msn...
Saludos!

Última edición por RubenSanchezDj Día 16/01/12 a las 14:12:06.
Responder Con Cita