Cita: Originalmente Escrito por
Fulgente
Pues yo he pasado del Galaxy R al Galaxy Nexus (si, os he abandonado

, lo siento pero no quiero nada gestionado por Samsung...) y en mi opinión, me gustaban más los colores en la SuperclearLCD que en la SuperAMOLED HD, donde los blancos tienen un color demasiado amarillento.
Será cuestión de gustos.

No sé que pantalla lleva el Galaxy Nexus, y si es igual o no a la del S2, creo que es superamoled plus, la superamoled HD no sé si es igual u otra más moderna que haya sacado samsung, pero yo puedo decirte que el S2 se ve, muy, muy bien, lo tiene un compañero mío de trabajo, cuando antes dije que la pantalla del S2 es mejor, no lo digo por mi opinión, sino porque he visto unos cuantos reviews comparando las pantallas, y en ningún caso una sale victoriosa sobre la otra de forma apabullante, pero según los expertos que hacían las comparativas en conjunto final, daban mejor como la superamoledplus, quizá valoren cosas como el consumo, etc, y lo mismo llevas razón en que los blancos se vean peor.
La pantalla del Galaxy R se ve bastante bien, y para mi es muy buena, pero si pongo mi Legend al lado, con una amoled que ni siquiera es superamoled, ni plus, veo que los colores se ven más vivos que en el R.
A veces puede que en determinados teléfonos no cuajen bien unas determinadas pantallas, por ejemplo cuando me compre el HTC Legend, salió el HTC Desire, modelo superior al legend, tenían la misma pantalla los 2, la amoled, sin embargo todo el mundo que ha visto uno y otro, ve que la pantalla del desire, los colores se ven peor, aún siendo la misma pantalla en el legend se aprecia mucho mejor cada color y en el desire los grises salen amarronados o el marron grisáceo, no sé, se nota.
Es algo raro, pero un terminal superior con la misma pantalla por lo que sea está peor calibrado o algo y se ve peor que en otro inferior, teniendo la misma pantalla.
De todas formas con tu Galaxy Nexus seguro que disfrutas muchísimo, y siempre serás el primero en recibir las mejoras, que tal el cambio a ICS se nota mucho?
Saludos.