Tema
:
HTC Diamond con Vodafone
Ver Mensaje Individual
#
45
10/07/08, 21:08:00
jmoransalama
Miembro del foro
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca, España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
kmate
Ese es mi caso jmoransalama... tengo contratadas 2 lineas de autónomo y estoy esperando a que alguien diga que la ofrecen para solicitarla...
tienes algún enchufe en VF para estar tan seguro?
Pues estoy tan seguro porque lo dicen en xatakamovil, que no se suelen equivocar (
http://www.xatakamovil.com/2008/07/1...windows-mobile
), porque es el día que sale el iphone y vodafone no se puede quedar parado, y porque el distribuidor vodafone al que siempre le compro todos los moviles desde hace años y que es de confianza dice que el cree que mañana ya la podrá pedir.
No os preocupeis que estoy muy impaciente y mañana voy a estar en la tienda cuando abran y os aviso de cualquier novedad.
jmoransalama
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor