Cita: Originalmente Escrito por
pepeto2001
en xda los masters del universo repiten por activa y por pasiva que eso no hay que marcarlo NUNCA, que no hace falta, y que si lo marcas y por lo que sea falla algo, te kagas...

Pues menos mal que no me ha pasado nada, porque al verla marcada por k3to yo la marqué.
Uff es lo que pasa.
Yo no sé si a muchos que andamos por aquí nos pasa lo que a mi.
Yo tenía un Samsung Galaxy S (que ahora ha heredado la parienta). En su momento, me puse las pilas y le cambié la room, lagFix, etc... pero por cosas de la vida desconecté del tema y se quedó así.
Ahora cuando habláis por aquí, decís... se flasea...etc se nota que para vosotros es pan comido. Pero a muchos nos suenan cosas, pero pequeños detalles se nos escapan.
He ido hacia tras en el tiempo leyendo pasos del Samsung Galaxy S que estaban más para principiantes... y no paro de leer.
Pero, aun asi se agradecería a algún alma caritativa que pusiera un post, para una persona que nunca hubiera flasehado nada, con imágenes...es sólo una sugerencia/petición.
Saludos!
EDITO: Lo que me parece raro es que k3to que lo he leido en varios post, incluso aqui tiene con chincheta, que parace que controla bastante, marque la casilla, no??