Tema: [ CONSULTA ] App de Sincronización
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 12:45:32
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Versión de ROM: Original de HTC (JB 4.1.1) / Original HTC
Versión de Radio: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L / -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola danidhsm,

tal vez no sea exactamente lo que buscas, pero puede que te sirva. Yo uso el SugarSync porque así puedo sincronizar dos carpetas con el mismo nombre y mismos archivos (compara las fechas y siempre guarda la última versión). Tiene 5 GB de almacenamiento gratuito que no es mucho pero puedes acumular más recomendando a los amigos (hasta 10 GB si no recuerdo mal). Es bidireccional y está disponible para Android, Windows, iOS, Windows Mobile, Symbian, Blackberry y Mac.

No se sincroniza mediante Wifi exactamente; se almacena todo en los servidores de sugarsync (si tienes acceso a wifi obviamente usará el wifi, pero los dispositivos no se sincronizan directamente entre ellos. No sé si eso es a lo que te refieres). Des de los servidores, va actualizando los ficheros según los usas, añades de nuevos, eliminas, etc. y los sincroniza con todos los dispositivos cuando los conectas a internet.

Te aviso que la primera vez que se usa, dependiendo de la cantidad de archivos que vayas a sincronizar, puede tardar bastante en acabar, pero después ya va perfecto. Siempre lo tengo abierto y nunca me da problemas ni se me ralentiza el ordenador.

Saludos ;)

EDITO: te dejo el enlace a la aplicación en el market.

Última edición por en la parra Día 16/01/12 a las 12:49:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de: