Cita: Originalmente Escrito por
Lhex
Ya que me pongo igual le meto la room alemana, me interesa lo de poder elegir red gsm only.
Con cargarla con odin desde la pestaña pda vale no? El idioma castellano se añade fácil?
No subirá el contador de flasheos al ser oficial.
Y me imagino, que sí restauro la copia de apps del titanium, el móvil se me quedará configurado tal y cómo lo tenía antes de hacer nada no?

La rom alemana o la española 2.3.4 tienen esa opción de GSM only, a diferencia de la de Yoigo.
Se carga con ODIN, siempre en modo PDA, si en algún caso no se selecciona ese modo, vendría especificado claramente, aunque casi siempre va a ser en modo PDA.
No sube el contador de flasheos.
Si instalas con el ODIN la rom alemana o española, sin hacer wipe ni formatear la memoria interna ni nada, directamente lo metes con ODIN, te mantiene todo lo que tenías, aplis, wallpapers, etc no se pierde nada.
Con el backup del titanium normalmente puedes restaurar, pero si es un cambio de versión puede salirte muy mal, muchos FCs seguidas, aunque supongo que al pasar de gingerbread 2.3.5 a 2.3.5 te funcionaría bien, pero como te digo, si lo haces directamente con ODIN sin wipes ni formateos ni nada, te lo mantiene todo.
Saludos.