yo he tenido ginger antes en otros moviles y sabia perfectamente a lo que me atenia , por eso no se vera ni un solo post despotricando a lg como se han visto en este foro desde hace meses , porque aunque sobre el papel las diferencias entre froyo y ginger son notables en el uso dia a dia no se notan tanto , sobre todo cuando son roms originales con toda la mierda de lg dentro , otra cosa muy diferente son las roms basadas en las originales y limpias de toda la mierda de la marca y el operador , hay si se nota una diferencia notable .
ademas el movil tiene que estabilizarse durante unos dias , sobre todo para ajustar las estadisticas de carga / descarga de bateria y que esta se optimize puesto que al cambiar de rom estas estadisticas se borran , por eso se insiste tanto en que se flasee con la bateria a tope y que esta transicion sea lo menos traumatica posible para el usuario .
asi que solo queda paciecia , a mi el primer dia se bebio la bateria , sobre todo porque te tiras todo el dia metiendo cosas , tocandolo por la novedad ....etc . eso tenemos que tenerlo muy en cuenta .
yo esta noche le puse la bateria china la cual carge en un cargador externo , cuando esta maņana lo encendi estaba al 99% con un uso de casi 7 horas en standby , ahora llevo media maņana toqueteandolo y esta al 87 % y esto con una bateria china marca NI-SU ( ni-su puņetera madre sabe quien la hace

) , ahora tengo la original cargando en un cargador externo para que la ponga a tope y asi que las estadisticas del movil se reseteen a ver si amplian mas la duracion , si me sale la jugada pondre aqui todo el proceso y como hacerlo , solo si me sale bien .