Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RubenSanchezDj Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo instalada la primera y quisiera pedir a alguien que tenga instalada la del dia 15, osea la ultima, que me comentara como va ese rom y demas, es decir si merece la pena instalar o dejar la otra...espero respuestas claras y conformantes!
Un saludo y gracias!
Hola RubenSanchezDj. Decirte que si merece la pena ponerte la del día 15 puesto que trae mejoras en las traducciones, el parche jikantaru funciona a la perfección, por lo menos a mí porque en la primera a mi me dió problemas, ya no saltan cierres inesperados, el proceso phone ya no me reinicia el teléfono cuando me llaman y está bloqueado, cosa que solo me sucedió una vez y el primer día que la tuve puesta tiempo, claro que ese mismo día sacaron la del día 13 y ya se solucionó todo eso,también el tema del flash y del botón home que comentan algunos foreros a mí no me pasa en esta rom, y bueno no se si a algún otro forero le ha pasado algo más que se le haya solucionado con esta rom, yo por lo menos he experimentado bastantes mejorías con respecto a la primera. Espero te sirva de ayuda para decidirte si hacer o no el cambio. Un saludo.
Responder Con Cita