Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
chumpeter chumpeter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Estoy pensando en poner un tope de 300 sí llegamos y a partir de ahí, todo reservas.
En mi humilde opinión, me parece exagerado, como decía antes creo que los 200-220 en que estamos es una buena cifra. Me explico y mis argumentos: no se si merece la pena y es rentable llegar a 300 para conseguir una diferencia de precio tan importante como para llegar a esta cifra. Conseguir 100 terminales más supone tratar con +- 100 personas más, aparte del problema del stock.

Yo prefiero pagar un poco más (si es que realmente es así) y evitar tanta gente, a cambio de buen servicio y buena atención postventa. Un buen servicio postventa ante cualquier imprevisto, no será igual para 200 que para 300 personas. La última conjunta fueron 207 (si no me equivoco) y surgió el imprevisto del stock. La verdad igual estoy equivocado en el tema de que 100 móviles más supone un importante descuento que merezca la pena. Hay que valorarlo todo y supongo que Sirconroy lo está haciendo (además de contar con varias experiencias previas)

Espero que a nadie le sienta mal mi comentario (sobre todo por ser novato) ya que como he dicho al principio, es mi "humilde opinión" (fundamentada en que tengo experiencia en otro tipo de ventas de otros productos)

Gracias por tu dedicación Sirconroy.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chumpeter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]