Cita:
Originalmente Escrito por marcg87
pues no es por desanimar, todo lo contrario... aunque llevo tiempo ya con la NaRkDrOiD no venia de una KK5 yo... venia de la turkbey y me lancé a ésta sin miramientos jajaja al principio costó... pero entre la extendida que es una pasada, que todo esté en su sitio y la ROM asentada en el movil y lo perfecta que es ésta ROM... le he dado bastante tiempo a la ROM porque sabia que tarde o temprano tendrian que llegar los resultados. al principio era un poco desesperante y frustrante ver los resultados de los demas... y ver los mios penosos a su lado. ahora estoy realmente satisfecho de haberla dejado en mi Béstia! así que os animo a que la dejéis una temporada, le deis las cargas que le tocan al movil, sin dejarlo descargar cuando no hay que dejarlo, calibrar la bateria al principio de la ROM para no tener "sustos" de apagones antes de tiempo y con el tiempo veréis que es una pasada realmente! Ánimos!!!! 
P.D. Ah! y sobretodo seguir los consejos de Anarko publicados en la primera página... voltages, pantalla y demás!!!
|
Eso es lo que voy a hacer, jeje,me has descrito a la perfección, llevo solo 2 dias con ella y veo mis consumos y los del resto y claro...pero le voy a dar tiempo, que seguro que me mejora la duración de la batería
Un saludo!!