Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Pues a mi con wifi me consume mas de un 2% a la hora sin hacer nada....

Cada vez coge mas fuerza el reinstalarlo todo desde kk5 virgen....
Pero es que da tanta pereza...
pues no es por desanimar, todo lo contrario... aunque llevo tiempo ya con la NaRkDrOiD no venia de una KK5 yo... venia de la turkbey y me lancé a ésta sin miramientos jajaja al principio costó... pero entre la extendida que es una pasada, que todo esté en su sitio y la ROM asentada en el movil y lo perfecta que es ésta ROM... le he dado bastante tiempo a la ROM porque sabia que tarde o temprano tendrian que llegar los resultados. al principio era un poco desesperante y frustrante ver los resultados de los demas... y ver los mios penosos a su lado. ahora estoy realmente satisfecho de haberla dejado en mi Béstia! así que os animo a que la dejéis una temporada, le deis las cargas que le tocan al movil, sin dejarlo descargar cuando no hay que dejarlo, calibrar la bateria al principio de la ROM para no tener "sustos" de apagones antes de tiempo y con el tiempo veréis que es una pasada realmente! Ánimos!!!!

P.D. Ah! y sobretodo seguir los consejos de Anarko publicados en la primera página... voltages, pantalla y demás!!!

Última edición por marcg87 Día 16/01/12 a las 10:35:24.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]