Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
chumpeter chumpeter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gonjua Ver Mensaje
Tengo una preguntita... vamos a poner algún límite de participantes? Lo digo porque como nos estamos planteando la compra sin prisas, puede que vayan pasando semanas y lleguemos a un número tan alto de participantes que llegue a ser una desventaja. Al negociar con tiendas pequeñas puede que si somos una cantidad exagerada sobrepasemos su capacidad.
Lo pregunto desde la total ignorancia, esta es la primera conjunta en la que participo.
Mucho ánimo a todos y gracias a sirconroy! ;)
Tienes contestada tu pregunta en el primer post!!! ... y dice así:

"4º Ante el aumento de gente interesada voy a contar con un listado de 200 oficiales y bloques de 20 reservas que pasarán a oficiales cada vez que superen dicho cupo. El hacer esto es para evitar problemas de abastecimiento. Huelga decir que si para cuando tengamos que elegir la tienda se pediría incluir a todos los apuntados incluidos reservas cuando se hablara con las tiendas para renegociar el numero de terminales y la entrega, etc..."

La locura de 500 terminales de la compra conjunta de los Galaxy Note me parece exagerada, asi que alrededor de 200 creo que es una cifra suficiente para no tener muchos problemas.

Ya somos 220, espero que no crezca mucho más, mi opinión es que todos los vendedores/distribuidores tienen un límite de margen de beneficio, por ello, es posible que a muchos de ellos les de igual un pedido de 100 que 300 para mejorar el precio.

A ver si hay suerte y sale todo bien

Última edición por chumpeter Día 16/01/12 a las 09:55:50.