Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/09, 14:04:05
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wep:

Cita:
Originalmente Escrito por Diogenes Ver Mensaje
El problema es que tan pronto como lanzas el programa parece como si la pantalla de la pda perdiese resolución y todo se ve como un pelín pixelado. No recomendéis programas que nadie ha probado, perrillas...
En este hilo SOLO SE RECOMIENDA si el compañero/a lo solicita.
Aqui se encuentran los programas que FUNCIONAN en HD. Unos lo hacen perfectamente y otros no tanto. Solo hay que leer la lista inicial para confirmar si vamos a poder usarlo/verlo a las mil maravillas o no tanto.

En HTCmania, xda-developers, ppcwarrez y otros foros a los que no tengo razón para promocionar, se ha comentado el "problema" con el que te has encontrado Diogenes. De hecho los desarrolladores ya modificaron la última versión (anterior a la actualización) para que se pudiera ejecutar en HTC Touch HD.

Sabes que te aprecio y me gustaría que no mosquearamos al personal con unas cosas o con otras.
Por tu post, deduzco que has instalado el programa y te has llevado una sorpresa bastante negativa. Desinstala y no te preocupes que ya llegará una versión "apañá" para nuestro cacharro. Yo no lo uso pero te avisaré cuando la tengamos

Saludos

Edit: No hay necesidad de mantener cosas que ya no existen.

Última edición por Boing68 Día 06/05/09 a las 23:22:45
Responder Con Cita