Cita:
Originalmente Escrito por erchupa
tienes varias fuentes para bajar en el cdnd, de todas formas tienes varias apps por el market gratis que cambian el tamaño de fuente
no entiendo muy bien tu pregunta, en 8 hors y con 1 d pantalla y 3g te parece un mal consumo? A mi me parece buenisimo que estamos hablando de un smartphone
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
No dije eso. Digo que hoy, con nada sincronizando consigo esos consumos que muchos ostentan. El tema es que para lograrlo, tienen un smartphone y le dan uso de PSP o Ipod.
Espero que se entienda y no se ofenda nadie, pero la pregunta es, ¿compran un equipo que te conecta con el mundo para estar desconectado y mostrar lo que dura la batería?
Básicamente me refiero a que no entiendo cual sería la manera de lograr esos consumen si realmente le dan el uso para el cual fue pensado.