Como dices, para mi la unica ventaja del nexus frente al S2 es la resolucion. Que puedes notarlo en los textos y poco mas. De resto la pantalla del S2 es de tecnologia superior, que se supone que da mas calidad y que consume menos.
También tienes la grandísima ventaja de ser un nexus, actualizaciones siempre será el primero y le daran soporte durante mucho tiempo.
Sin embargo debes tener algo en cuenta, que puede parecer una gilipollez pero no lo es... y es el tamaño de tu mano

Yo normalmente uso el movil cn una mano. Excepto cuando voy a escribir que uso 2. Y el S2 es lo justamente grande como para poder usarlo con una mano. El nexus ya no...
Yo saqué un nexus hace poco por amago a vodafone y lo vendí (por esto y porque perdia mucho dinero quedandome el nexus y vendiendo el S2) hace poco. Pues a los pocos días de venderlo el comprador ya lo esta revendiendo porque no puede usarlo bien con una mano.
Si tienes las manos granditas, no tendras problema. Yo no las tengo especialmente pequeñas, normales supongo. Lo justo para que el S2 lo pueda usar bien, pero algo mayor ya no...
Creo que para el tamaño de la pantalla, que exceptuando la parte de los botones, se queda mas o menos en unos 4.3" (igual que el S2) deberia haber aprovechado mejor el espacio. Se supone que se iban a implementar los botones en la pantalla precisakente para aprovrchar mejor el espacio, pero han hecho un movil muy tocho. Si el s2 ya lo es este lo supera.
Eso si, las ganas que tengo de ICS me estan matando. Mi proximo movil seguramente sea un nexus (si es que en tamaño alcmenos se queda igual que el S2) para evitarme esta angustia jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk