Yo debo de ser uno de los afortunados.

Instalé directamente la última versión de la ROM de MAKE a los dos o tres días de que me llegase mi Diamond. Seguí cuidadosamente todos los pasos que MAKE indicaba, algo acojonadillo pues era mi primera vez. Y VOILA por ahora todo me funciona, WIFI, BLUETOOTH entre Telefonos y con mi PC, grabadora de llamadas, y un largo etc.
La bateria me dura bastante, y eso que le estoy dando una caña instalando, desinstalando, probando....

El TomTom va de lujo

Y la velocidad, use tan poco la Diamond con la ROM de fabrica (MOVISTAR) que no se que decir pero ahora corre que te cagas
Eso si, me he pegado el curro de leer casi todo el post e ir tratando de comprobar los errores que comenta la peña y .... Ya lo dije parece que soy uno de los afortunados.

La conclusión que he sacado tras la lectura de los post ha sido que muchas veces el fallo está en el Hardspl que no lo instalan bien o colocan otra versión, otras veces que no se debe instalar una ROM cocinada sobre otra ROM Cocinada(Curioso!!!!! y me gustaría saber porque las ROM originales maquean el dispositivo y las cocinadas se dejan atrás porqueria al sobreescribir??????)