Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston

Cita: Originalmente Escrito por killo que Ver Mensaje
He notado que cuando uso wifi, se bebe la batería, aunque desconecte el propio wifi. De buenas a primeras, aparece apagado, casi siempre, después de usar wifi en casa o en el curro. NO me pasa con el 3g, chupa batería, la normal, pero no hasta el final.
Aparte, me da la sensación que se calienta más de la cuenta con wifi activado. ¿¿Alguna solución??, ¿¿algo que se pueda toquetear en Ajustes de Cyanogen o algo así??
Por lo demás muy buena ROM, muy fluida y muy 'guapa'.
Hola, tengo la rom montada desde hace unos días y la verdad es que el tema del wifi no va muy bien. En cuanto apaga la pantalla ya cuesta recuperarlo y llega un momento que no hay forma y para que se vuelva a conectar necesito reiniciar.

SE que esta rom esta basada en la cyano, pero no se que versión, ya que antes de esta tuve la ultima cyano (creo que era la 289) y el wifi iba de lujo. Cuando se apagaba pantalla al volver al encenderla recuperaba en uno o dos segundos, y asi cientos de veces. Por lo que supongo que esta rom estará basada en una cyano anterior, sino no tendrían sentido esos fallos

Me cambie a esta por el tema de intentar conseguir mas duracion de bateria ya ue la cyano ya esta muy bien y muy pulida pero sigue bebiendosela. Veo que esta dura un poco más, pero bueno..., tampoco es para tirar cohetes, aunque bienvenido sea.

Al principio se me descargó la batería por la noche y menos mal que tnía otro despertador. Luego le pase los permisos del rom manager alguna que otra vez y se ha solucionado.

Bueno a ver si se meten con el tema del wifi que en la cyano si está solucionado.
Responder Con Cita