Hola a todos, os cuento mi problema. Ya sé que el talón de aquiles de esta tablet, o por lo menos a la mía, es la cobertura wifi. Desde el principio me ha ido fatal. La mandé al SAT, pero lo único que me hicieron fue actualizar a la versión 3.2. Ahora estando a 1 o 2 metros del router consigo tener 2 rayas.
Cuando me reúno con la familia en casa de mis padres. Con ONO a 20 Mb. Se supone que debería ir como un tiro. Pues la cosa es que no anda. Para cargar una página se tira 3 minutos. Pero el problema grave es que siempre ando con mis hermanos (fieles a apple) picandonos que si iphone vs Samsung Galaxy. Ipad2 vs Acer Iconia. Mi Galaxy lo tengo bastante tuneado y no tiene nada que envidiarle al iphone. Y eso que en características es inferior.
Pero la tablet, que se supone que está mas igualada al IPAD2. Me dan por todos los lados. Y a ellos internet le va como un tiro, y a mí ni se conecta. A ver si el router es como la sociedad , que le da preferencia a apple.

Al terner la 3.2 no he querido tocarla hasta ver si sale ya ICS, pero cada domingo que voy a comer con ellos, me voy todo chiscado para casa, con ganas de meterle ROM.
Al tema: Habrá algo en el router que no me deje conectar bien? o es que si no soy de apple soy un apestado.

. Siempre seré Androide. Pero reconozco que de momento no tengo nada que hacer contra el IPAD2.