Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
fenomenal me la quedo hasta nuevo aviso haber por donde empiezo al instalarla me dio de ram 91 megas y siendo una rom pesadita no esta nada mal espacio en memoria interna(102 megas) excelente me reconocio las particiones es decir que tiene el darktremor de serie muy muy bien el theme amarillo tipo ics muy logrado no cansa ha la vista el overlock lo tengo en 768 mhz en max y 600 mhz en minimo con el interactivex de governor y en deadline con el nofrill cpu control me gusta un monton no se me ha reiniciado solo una atingencia que resolvi con backup de titanium rapidamente el whatsapp estaba desactualizado,no pasa nada la bootanimation original hace honor el host donde nos encontramos ..solo espero para la segunda entrega lo del bootlogo no hay apuro y lo de la cortina que traigan sus toggles ....repito me quedo esta expectacular rom me ha sorprendido gratamente a todos los que participaron en este proyecto les sugiero que sigan adelante y nos traigan nuevas versiones que seran bien recibidas,un saludo
Responder Con Cita