Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 19:03:13
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
version cocinada? no podrías estar mas equivocado compañero.

Si dices que lo estoy, seguiré estándolo si no me dices el motivo.

Según tengo entendido, Samsung no ha sacado ni va a sacar por el momento ICS de forma oficial para SGS.
Si una ROM no es oficial de Samsung, quiere decir que lo ha hecho algún cocinero o grupo de cocineros. Según veo, Team Hacksung. Y según leo, Port. Si es un port, es una versión que se ha currado este gente, que seguro que está muy bien pero que no es oficial y no tiene drivers oficiales.

Una vez aclarado qué tengo entendido yo. ¿Me explicas la diferencia entre esto y una ROM cocinada? (Entendiendo como cocinada una versión que ha sido modificada, añadiendo, quitando funciones, compatbilidades...)

Cita:
Te voy a dar los detalles completos de mi experiencia con el GPS, que en mi caso demuestran que era un problema puramente de software:

- Mi Galaxy S es de los relativamente antiguos, es de noviembre de 2010. No soy flasheador compulsivo. No pongo roms cocinadas, sólo pongo stock roms con Odin. En general sólo flasheo si tengo algún problema, flasheo por necesidad, no por flashear.

- Con Eclair 2.1 y con Froyo 2.2 me tardaba 3 minutos en dar posición. Alguna vez hasta 4 minutos.

- Con Froyo 2.2.1 tardaba unos 2 minutos. Utilizando GPS aids mejoraba un poco. Quizás en algún momento llegó a tardar 1 minuto.

- Con 2.3.5 JVT tardaba 5 segundos. La primera vez que encendí el Sigyc quedé alucinado. Con 2.3.6 JVZ+JW1 lo mismo.

Sobre las 2.3.3 no puedo decir nada, porque, al igual que tú, pasé de ellas al leer comentarios negativos y al estar contento con 2.2.1 . Hice el salto directo de 2.2.1 JS8 a 2.3.5 JVT.
Muchas gracias por los detalles. Siendo así, es posible que mi Galaxy no llegue a esos 5 segundos, porque en ninguna ROM me ha tardado 3 minutos, sino más.
No obstante, mi Galaxy lo compré en Diciembre de 2010 (hace un año) así que no debería ser muy antiguo, y quizás mejore bastante.

Un saludo
Responder Con Cita